lunes, 6 de junio de 2011

YoAdopto


Según el sondeo del 2003 de la Fundación de Control Ético de la Fauna Urbana (CEFU), en la región metropolitana hay más de doscientos mil perros que no tienen un hogar ni un dueño que los cuide. Muchos de estos nacieron en las calles, otros abandonados por su gran tamaño, otros por viejos, otros por provocar destrozos dentro de la casa o hasta simplemente porque ya no son un juguetón y adorable cachorro.

Un animal en condiciones de calle, está condenado a sufrir infecciones, enfermedades, accidentes, hambre, frio y hasta crueldad de la misma gente. Hay muchas personas e instituciones que están tratando de revertir esta situación, pero nunca es suficiente.

Es por esto que nace YoAdopto, como iniciativa de MrPETChile, que pretende incentivar a las personas a la adopción de un animal, educar y promover el cuidado de nuestras mascotas. Ayudaremos a difundir el llamado de animales que se encuentran en la calle, motivando a personas para entregarles un cálido hogar y cariño. Si tienes el dato de algún animal en peligro o en la calle, contáctate con nosotros y difundiremos en todos nuestros espacios (pagina, facebook, twitter y blog)

Buscamos lo mejor para los animales que se encuentran en precarias condiciones y este es un pequeño aporte que hacemos.




Saludos a todos los que visitan nuestro blog a diario.

Atte

No hay comentarios:

Publicar un comentario